Suscríbete y potencia tu educación​

Preguntas Frecuentes

Las clases están disponibles para los niños de entre 7 a 15 años de edad

1. Regístrate en nuestra plataforma
2. Elige uno de los planes de suscripción: Mensual o Anual
3. Realiza el pago según la forma elegida por usted
4. Da clic en la plataforma virtual e ingresa con el mismo usuario y contraseña con el que te registraste.
5. Elige él o los cursos de tu interés, matricúlate y listo ya puedes iniciar esta aventura educativa.

AmaruTalent ofrece varias formas de pago, pero solo el pago efectuado por medio de la página web te da acceso inmediato a todos los cursos.
Las demás formas de pago te darán acceso a todos los cursos en un plazo máximo de 24 horas desde el momento que hayas enviado tu voucher de pago.

Abril 2022 es el mes de lanzamiento de AmaruTalent e iniciaremos con más de 40 cursos para elegir; además, cada mes se agregarán nuevas clases tanto en vivo como en formato digital.

  • Las clases por ZOOM los docentes y estudiantes participan e interactúan en un entorno digital en tiempo real.
  • Las clases virtuales en la plataforma son cursos completos en calidad full HD, donde el único orador es el profesor. Estas clases pueden  visualizarse a cualquier hora del día.

Una vez suscrito podrás matricularte en todos los cursos que desees, sean en vivo o en formato digital y podrás acceder a ellos según la modalidad de suscripción que hayas elegido.

Sí, puede cambiar de plan en cualquier momento, teniendo un descuento especial de hasta 25% según la campaña de promoción que esté vigente.

Tenemos paquetes especiales para grupos de 3 a más niños, pudiendo ser familiares, amigos o grupo corporativo o de colegio; para poder acceder a dichos descuentos deberá de contactarse con nosotros a nuestro correo electrónico informes@amarutalent.edu.pe o a nuestro WhatsApp +51 992289070

AmaruTalent brinda educación integral a los niños, bajo la metodología STEAM por medio de las diferentes áreas: Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas y cada mes incorporará a su plataforma nuevos cursos para el mejor desarrollo de las habilidades y competencias de los niños.
Asimismo, contamos con los diferentes canales de atención al estudiante donde tendremos en cuenta todas sus sugerencias para poder incluir nuevos cursos.

AmaruTalent, cuenta con diferentes canales de atención al alumno y podremos absolver todas sus dudas y consultas en el horario de Lunes a Sábado de 9 a 8 pm.
Nuestros canales de contacto son:

  • Correo electrónico
  • WhatsApp
  • Redes sociales: Facebook, Instagram, Linkedin

¿Tienes alguna otra pregunta? 

Escríbeme
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?